Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Promoción y Marketing en Prodetur

PRODETUR en el ejercicio de sus competencias lleva a cabo actuaciones de promoción turística de la provincia de Sevilla, dando cobertura a una oferta turística de calidad, encaminada a un consumidor cada vez más exigente, donde no sólo busca el destino, sino vivir una experiencia.

Por un lado realiza actuaciones directas, teniendo como objetivo dar a conocer los innumerables recursos, tanto turísticos como culturales y apoyando tanto a los profesionales del sector como a los municipios de la provincia, cooordinándolas y dinamizándolas.

Por otro, lleva a cabo acciones de promoción inversa, atendiendo in situ, las visitas de profesionales del ámbito turístico y de los medios de comunicación.

PRODETUR complementa la promoción turística mediante una estrategia de comunicación digital, dirigida a través de los distintos medios y canales de comunicación en la Red