Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Catálogo de Polígonos Industriales y Centros de Empresas

Mapa de la provincia con imagenes de polígonos industriales

Esta aplicación web permite el acceso a la información relativa a la oferta disponible y prevista de Suelo Industrial y Centros de Empresas de la provincia de Sevilla, así como de sus principales características.

Dicha herramienta se ha diseñado para facilitar la localización de cualquiera de estas infraestructuras, previa selección de un municipio o entidad territorial; pudiendo realizarse visualmente sobre un mapa sensible o a través de listas desplegables, ordenadas y clasificadas por entidades territoriales.

Polígonos Industriales

Se han incluido los espacios industriales de la provincia de Sevilla considerados como polígonos o parques industriales y empresariales, entendiendo por tales aquellos espacios que cuentan con una ordenación estructurada y con unas infraestructuras básicas que permiten llevar a cabo las actividades empresariales de las empresas que lo integren.

No se han tenido en cuenta aquellas áreas que se han definido como zonas industriales, es decir, agrupaciones o concentraciones de empresas que no cumplen con los requisitos para ser considerados como polígono o parque industrial o empresarial.

Centros de Empresas

Se han incluido los Centros de Empresas definidos como un conjunto de instalaciones, recursos materiales, técnicos y humanos necesarios para favorecer el nacimiento de nuevos proyectos empresariales, disponiendo de un edificio administrativo propio adaptado a tal fin, así como naves y/o módulos, en régimen de alquiler y/o concesión administrativa a emprendedores, y de gama de servicios comunes (asesoramiento, formación, salas de reuniones, etc.) imprescindibles para iniciar la actividad de forma adecuada.