Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

La provincia de Sevilla refuerza su promoción en Barcelona para incrementar la afluencia de visitantes al territorio

Fecha de publicación:

17/05/2017

Esta acción promocional se incluye en el marco de colaboración con la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET


Más de una veintena de empresas turísticas sevillanas han participado en un workshop o jornada de trabajo, celebrado ayer en Barcelona, al que han asistido unas ochenta agencias de viajes generalistas y medios de comunicación especializados de la Ciudad Condal.

El encuentro, en el que las empresas sevillanas han podido dar a conocer sus productos y servicios  a los profesionales catalanes del sector, ha sido organizado por la Diputación, a través de Prodetur y la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), con la participación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Este workshop, que ha contado con la presencia del gerente de Prodetur, Amador Sánchez; el presidente de ASET, Gustavo de Medina; y el presidente de la Comisión de Turismo de la CES, Jorge Robles, se ha realizado en un mercado de gran interés turístico para la provincia de Sevilla, como es Cataluña, que supone el tercer mercado nacional emisor de visitantes al territorio, después de la propia Andalucía y de la Comunidad de Madrid.

El gerente de Prodetur, Amador Sánchez se ha dirigido a los participantes en la presentación del destino, animándoles a visitar la provincia de Sevilla y volviendo a poner en valor la labor de los empresarios, ya que “Precisamente ellos, los empresarios de nuestra tierra, son los que trabajan duro, día a día, para que Sevilla siga entre los primeros destinos soñados del mundo”.

“Y nosotros con ellos, porque somos conscientes de que solo con la mutua colaboración y trabajo conjunto podemos seguir impulsando el destino turístico sevillano en el mercado internacional”, ha añadido Sánchez.