Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Plan formación de Prodetur

Suscribirse a esta página

Seminario "Turismo 2.0: Redes Sociales en el ámbito del Turísmo" ( Lantejuela) 2ª edición

Start Date and end date:

    From November 12, 2014 to November 20, 2014
Turismo 2.0: Redes Sociales en el ámbito del Turísmo- 2ª edición

La competitividad de las empresas e instituciones turísticas depende en gran medida del conocimiento del entorno 2.0 y la implementación de sus estratégias en su organización, considerando la relevancia del rol de Community Manager para la gestión de redes sociales.

Cómo combinar estrategias de marketing offline-online. (Guillena)

Start Date and end date:

    From November 25, 2014 to November 27, 2014
Cómo combinar estrategias de marketing offline-online

Marketing offline y online para que puedas llegar a tu público con eficacia.

Pitch del Curriculum Vitae, CV (El Ronquillo)

Start Date and end date:

    From December 4, 2014 to December 12, 2014
Pitch CV

En este curso se trabajará la manera ser capaz de poner en valor y vender lo que sabemos hacer, nuestras competencias y nuestra forma de ser de una forma que genere interés. Enfrentarse a un proceso de selección es siempre difícil, por tanto es conveniente prepararse con sumo cuidado, nunca sabes dónde puedes encontrarte a aquel seleccionador que te ofrecerá el trabajo de tus sueños. Es imprescindible estar siempre preparado para saber venderte. De ahí la importancia de preparar correctamente un elevator pitch del cv “un resumen de vuestras ideas, capacidades o valía, cuyo objetivo inmediato es interesar al interlocutor para conseguir una próxima entrevista o reunión”, lo que puedas decir en un par de minutos para marcar la diferencia, entre convertirte en un posible candidato/a o simplemente, ni siquiera poder optar a ello.