Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Jornada: Fondos Europeos 2014-2020

Fecha de inicio y fecha de fin:

    El 27 de marzo de 2017

A lo largo del año 2016 se han puesto en marcha los nuevos Programas Operativos del periodo de programación 2014-2020 y a través de los mismos se han definido las nuevas prioridades e inversiones de Fondos Europeos que se llevarán a cabo hasta 2023. En este nuevo marco normativo y presupuestario, las corporaciones locales pueden tener acceso a numerosas actuaciones cofinanciadas con Fondos Estructurales y de Inversión: acciones de desarrollo urbano sostenible, medidas de mejora de la eficiencia energética o intervenciones de redes de transporte sostenible, entre otras.

A través de esta jornada el personal de las entidades locales puede adquirir un conocimiento práctico sobre las posibilidades de cofinanciación de la Unión Europea para las administraciones locales. El objetivo es que se adquiera una preparación mínima que sirva como punto de partida para el diseño y redacción de nuevos proyectos europeos.

  • Tipo: Evento
  • Destinatarios:
    Cargos electos, directivos, funcionarios con habilitación de carácter nacional y empleados públicos de las entidades locales con titulación superior, media o asimilada, que tengan a su cargo funciones relacionadas con la materia objeto de la actividad formativa. Si el número de solicitudes lo permitiese, podrán ser admitidos solicitantes que presten servicios en la Junta de Andalucía u otras administraciones y entidades públicas.
  • Organizador: Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional CEMCI
  • Lugar de celebración:

    Sede del CEMCI. Plaza Mariana de Pineda nº 8. Granada

  • Enlaces: