Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

"Encuentro Empresarial de Jóvenes Empresarios Sevilla-Extremadura, la conexión de empresas y provincias para hacer negocio"

Fecha de inicio y fecha de fin:

    El 8 de junio de 2017

Como continuación y complemento a los distintos networkings provinciales que se realizan durante cada año así como al Networking Luso Andaluz que llevamos realizando desde el ejercicio 2012, se están llevando a cabo una serie de misiones comerciales interprovinciales que tienen como objetivo conectar empresarialmente al resto de provincias de Andalucía y a Extremadura por su cercanía geográfica. De esta manera trabajaremos con empresas en el ámbito provincial, interprovincial e internacional.

Estas misiones cuentan con una imagen y nombre diferente. Bitácoras, un proyecto de intercomunicación entre las empresas y el tejido productivo de la provincia de Sevilla con otras de Andalucía y de España. Las experiencias y los múltiples contactos y conocimientos que obtendrán los empresarios a través de estos encuentros serán anotadas en su "cuaderno de bitácoras" para transformarlos en mayores resultados en cuanto a productividad y competitividad para sus empresas.

Para la realización de dichas misiones comerciales contamos con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, con la que iniciamos los primeros networkings provinciales en el año 2010 y que atesoran gran experiencia en la realización de este tipo de encuentros. Igualmente cuentan con la colaboración de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios del resto de provincias andaluzas y de Extremadura.

El pasado 30 de septiembre de 2016 realizamos la primera jornada con empresarios de Málaga y para el ejercicio de 2017 se encuentra prevista la realziación de cuatro misiones, la primera será el próximo 8 de junio con empresarios de Extremadura .

La actividad se desarrollará bajo el siguiente fornato:

- 10:00 h  Bienvenida del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

- 11:00 h   Visita panorámica a Sevilla con la empresa sevillana City Sightseeing.

- 12:30 h   Presentación de empresas. Networking.

- 14:00 h   Almuerzo empresarial.

 

El número de plazas es limitado y se prevé una gran participación, por lo que rogamos te inscribas en el menor tiempo posible en el enlace http://ajeandalucia.org/sevilla/formularioinscripcion    

Se hará la reserva de una plaza por empresa.

La asistencia no supone ningún coste para los participantes.

Para cualquier consulta, puedes utilizar este número de teléfono o email que se adjunta

Tl: 954 53 51 54  //  622 49 51 54  ó  email: info@ajesevilla.es

 

 

 

 

 

  • Tipo: Evento
  • Organizador: Prodetur
  • Municipio: Sevilla