Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Jornadas de Internacionalización: Divisando oportunidades internacionales

 

Las jornadas "Divisando oportunidades internacionales" se organizan por parte de Prodetur en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE Sevilla), la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), la Asociación del Cuerpo Consular de Sevilla y el Consulado General y la Cámara de Comercio del país en cuestión.

Estas jornadas se desarrollan con el objetivo de abrir el horizonte empresarial a las Pymes sevillanas, mediante el acercamiento a diversos mercados internacionales.

Consisten en:

  • Presentación del país invitado como oportunidad de negocio a través de la propia Cámara de Comercio del país en cuestión.
  • Ponencia "Importancia de la internacionalización para las Pymes andaluzas. Servicios de Extenda" impartido por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.
  • Networking.

Objetivos generales

  • Adquirir conocimiento del país y de las oportunidades de negocio dentro del mismo de manera directa y narrada por un representante del país en cuestión.
  • Establecer contacto directo con el representante del país en el que las empresas asistentes se encuentren interesadas.
  • Oportunidad de conseguir contactos directos para comenzar la relación con el país en el que se pretende establecer relaciones de negocio.

Se han realizado jornadas con Marruecos, Portugal, Francia, Alemania, Rumanía, Cuba y Bélgica.


La inscripción es gratuita.

Colaboran

logos de los colaboradores